¡Soy Diana Bonilla!
Desde Guatemala, madre de dos niñas autistas, educadora especial, Psicóloga, Comunicadora y Life & Business Coach. Con mi experiencia y formación, he acompañado a familias a comprender el autismo desde una perspectiva humana, proporcionando estrategias para una crianza más armoniosa y plena. Una mujer con un alto sentido de trascendencia, que me apasiona construir y enriquecer entornos inclusivos.
Mi motivación para convertirme en psicóloga y educadora nace con la llegada de mi hermanito Alex, quien al ser sordociego me enseñó que hay muchas formas de comunicarnos y aprender. También nos hizo conscientes de las barreras del entorno y la importancia de nuestro papel como familia para construir un mundo con más empatía.
Junto a DiversoLAB, Una organización que transforma vidas a través de la inclusión, buscamos generar un impacto real en las familias y la sociedad, creando oportunidades para que cada niño y niña sea valorado y apoyado en su máximo potencial.
En alianza con la Comunidad Salazar y Herrera, sumamos el conocimiento y la experiencia de un equipo altamente calificado para fortalecer el ámbito esucativo en Medellín y Antioquia, y entendemos que la educación comienza y se fortalece en el núcleo de la familia.
Inspirados en el Pacto Educativo Global, buswcamos construir espacios de formación inclusivos, donde la diversidad sea reconocida como un valor y la educación se convierta en un camino de justicia, solidaridad y desarrollo para todos.